Preguntas frecuentes – Triumph
Triumph

Preguntas frecuentes

 ¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

No es necesario contar con una cuenta para realizar tu compra.

 ¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Para crear una cuenta como cliente deberás:
1) Ingresar al apartado "Mi cuenta",
2) Seleccionar la opción "Registrarse",
3) Llenar los datos que se solicitan.

 ¿Cómo puedo inscribirme al boletín de noticias?

Para inscribirte al boletín de correo electrónico deberás desplazarte a la parte inferior de la página donde encontrarás una casilla en la que podrás introducir tu correo electrónico y después deberás dar click en "Suscribirme".

 ¿Qué formas de pago hay?

Aceptamos como formas de pago:
1) Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, AmericanExpress),
2) PayPal,
3) Pago en efectivo en OXXO.

 ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido antes de que sea enviado?

Podrás cancelar tu pedido antes de que sea enviado, comunicándote al teléfono se te reembolsará el 100% del valor de la compra por el mismo medio que con el que hayas pagado. Para hacer cualquier cambio también deberás comunicarte a nuestro teléfono y uno de nuestros asistentes te ayudará con lo que necesites. 

 ¿Cuál es el proceso de envío?

Las entregas se hacen a través de FEDEX, 99 Minutos, DHL. Una vez completada tu orden te llegará a tu correo electrónico el número de guía para que puedas rastrear tu pedido. Días antes de la entrega recibirás un correo con la fecha y hora de entrega del producto. Después de haber entregado el pedido, te enviaremos un correo confirmando la entrega del mismo.

 ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nuestro producto tarda en llegar a tu casa entre 3 a 7 días hábiles a partir del día siguiente de haber realizado la compra. 

 ¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido?

En el correo de confirmación que se te envíe al realizar la compra adjuntaremos un enlace que te llevará a conocer si tu pedido ya fue enviado. También podrás acceder a esta información ingresando a tu cuenta de cliente y entrando al apartado "estatus de mi pedido". Te recordamos que también se te enviará un correo al momento de iniciar el envío.

 ¿Cómo vendrá empaquetado el producto?

Tu producto vendrá empaquetado en una bolsa de nuestra marca Triumph, la cual se enviará adentro de una caja de paquetería.

 ¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Si no te encuentras disponible al momento de entregar el pedido, este podrá ser recibido por otra persona. Te informaremos mediante un correo cuando tu pedido haya sido entregado.

 ¿Qué pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?

Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará una segunda entrega. Esta segunda entrega se realizará unas horas después o en algún momento del día siguiente, dependiendo de la hora a la que se haya realizado la primera entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco haya una persona disponible para recibir el producto, éste se llevará a un centro de recolección. Deberás pasar a recoger el producto a este centro de recolección, o bien podrás solicitar otra entrega con costo adicional.

 ¿Puedo cambiar el producto o pedir un reembolso si no fue de mi agrado?

Si el producto no es de tu agrado, tendrás 30 días naturales para solicitar un cambio o reembolso. La mercancía no debe tener señales de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque original y etiquetas correspondientes.

 ¿Cómo es el proceso de cambio?

Si el producto no es de tu agrado, tendrás 30 días naturales para solicitar cualquier cambio o reembolso (los cambios únicamente se podrán hacer a través de paquetería, no se aceptará ningún cambio en SEARS). Deberás seguir estos pasos para poder realizar tu cambio o devolución:
1) Notificarnos vía e-mail o teléfono. Esto deberá realizarse dentro del periodo de 30 días naturales después de haber recibido tu producto especificando la razón de cambio o devolución.
2) Te enviaremos una guía de paquetería pre pagada vía e-mail, la cual debes pegar en el exterior del paquete.
3) La mercancía no debe tener señales de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque original y etiquetas correspondientes.  
4) Deberás enviar la devolución vía paquetería. En cuanto recibamos la mercancía en perfecto estado, procederemos a realizar el cambio o reembolso a través del medio con el que se realizó el pago original.
5) En caso de solicitar cambio, enviaremos la nueva mercancía vía paquetería con un nuevo número de guía. 

 ¿Cómo cuido mis prendas para que no se maltraten?

Recuerda que las prendas íntimas son muy delicadas por lo que te recomendamos:
1) No lavar en seco,
2) No lavar a más de 40ºC,
3) No secar en secadora,
4) Lavar a mano (bras),
5) No planchar,
6) No blanquear

 

Para agregar este artículo a tu lista debes

Ingresar o Crear Cuenta

¡Conoce la marca y descubre las sorpresas que tenemos para ti!