Acerca de Triumph
Triumph

Acerca de Triumph

Bienvenido a Triumph

La transformación de Triumph International, de una pequeña fábrica corsés en el Sur de Alemania en 1886, en uno de los principales fabricantes del mundo de lencería y ropa íntima, es una historia de éxito mundial.

Triumph hoy goza de una presencia en más de 120 países en todo el mundo. Por sus marcas Triumph y Sloggi la empresa desarrolla, produce y comercializa ropa interior, lencería, ropa de dormir y trajes de baño, fusionando la calidad de su fabricación, un ajuste sin competencia y lo último en diseño de moda.

_________________Nuestra Visión_________________

"El futuro pertenece a nuestros hijos. En Triumph, contribuiremos a la construcción de una sociedad sostenible y un entorno natural de una manera que podamos estar orgullosos. Es nuestro objetivo, ser reconocidos interna y externamente como una empresa que se ejecuta de una manera responsable, consciente de las generaciones futuras y con la consideración de lo que dejamos atrás."

Markus Spiesshofer, Socio
Oliver Spiesshofer, Socio
Roman Braun, Socio

______________Nuestro compromiso______________

En Triumph creemos firmemente que como empresa tenemos una responsabilidad hacia lo que afectamos con nuestras acciones, que va más allá de la consecución de nuestros objetivos de negocio.

En nuestro esfuerzo por crecer de manera sostenible y rentable, nos comprometemos a llevar a cabo nuestro negocio global legalmente y de forma responsable y sostenible, que es éticamente correct y preocupándonos por el bienestar de nuestra gente, nuestras comunidades, nuestros grupos de interés y el medio ambiente natural.

En nuestra búsqueda de este compromiso, nuestras acciones están dirigidas por
• La responsabilidad de incluir los intereses de las partes interesadas en nuestra toma de decisiones y para asegurar que se respetan las buenas prácticas y éticas.

• La sostenibilidad para las generaciones futuras mediante la creación de oportunidades económicas y sociales para nuestros empleados y las comunidades, preservando el medio ambiente natural.

A través de normas de gobierno y cumplimiento estrictos, nos aseguramos de que aplicamos este compromiso y gestionamos los riesgos que socave nuestra responsabilidad, la sostenibilidad o la consecución de los objetivos de la empresa.

Este compromiso es consistente con nuestros valores y principios de honestidad, integridad y respeto por los demás. Nuestra cultura de aprendizaje y mejora continua, nuestra comunicación profunda y estructura organizativa eficaz nos permitirá monitorizar y controlar nuestro comportamiento para asegurar un legado sostenible para las generaciones futuras.

_________________Nuestra actividades_________________

Triumph, un negocio familiar, sigue siendo el único gran fabricante europeo en el negocio de la ropa íntima de marca. Poseemos y operamos una parte considerable de nuestras instalaciones de producción en diferentes países de todo el mundo. Esto significa que tenemos un control directo sobre estos centros de producción y podemos aplicar directamente los requisitos de cumplimiento social que cumplen con altos estándares sociales a través de nuestra gestión local y central.

Triumph es un miembro de la Business Social Compliance Initiative (BSCI) y pone en práctica los requisitos BSCI dentro de nuestra cadena de suministro.

Trabajamos continuamente con todas las instalaciones de producción, sobre las mejoras y nuevos desarrollos, para asegurarnos de que cumplimos con nuestros compromisos y conseguimos nuestros objetivos.

Para agregar este artículo a tu lista debes

Ingresar o Crear Cuenta

¡Conoce la marca y descubre las sorpresas que tenemos para ti!